Es Noticia

Del Nido: "Que rechine el estadio con los empates, pero apoyemos siempre"

José María del Nido, presidente del Sevilla, al frente del consejo y de la plantilla nervionense, ha reconocido hoy, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, la fidelidad de los 2.500 primeros socios de la entidad sevillista. Con una hora de retraso, eso sí, ha comenzado la segunda edición de Fieles de Nervión, en la que 2.422 abonados se han dado cita en la grada baja de Fondo. Allí, tras la espera, han recibido con júbilo el discurso del presidente. 

"Quiero, primero, saludar y agradecer a aquellos que a través de nuestra fidelidad a nuestro club ininterrumpida hemos hecho grande al Sevilla Fútbol Club, desde el socio uno al 2422 todo estáis invitados a este acto. Ustedes sois como los buenos vinos, la mejor añada de este Sevilla. Ustedes sois el Sevilla FC a través de los tiempos y de los años, siempre habéis estado al lado del Sevilla FC. Los Fieles de Nervión siempre estábamos aquí porque el Sevilla, al entidad, es lo primero y el resultado lo segundo. Lo primero es nuestra entidad, nuestra casa, nuestro Sevilla FC. A aquellos que se incorporan este año, también quiero agradecerles la fidelidad, inquebrantable", ha comenzado la alocución, para seguir su arenga con lo venidero en el próximo año.
"En 2010 vamos a disfrutar de uno de los mejores momentos de nuestra historia pero gracias a los Fieles de Nervión. También quiero mandar el mensaje ilusionante de otros años, ya que estamos disfrutando de años gloriosos del Sevilla FC. Tenemos que ser exigentes pero con los pies en el suelo. Tenemos que estar ahí para que el año que se equivoquen los dos grandes, nosotros no se lo vamos a perdonar y vamos a estar ahí peleándolo todo. Los 2422 socios del Sevilla FC podéis disfrutar de unas de las mejores plantillas de la historia. Son nuestros ídolos, nuestros héroes, que rechine el estadio cuando empatemos como hace dos semanas pero que estemos siempre en primera línea de vanguardia para apoyar y aplaudir al Sevilla FC". Como no podía ser de otra forma, las palabras del presidente fueron aplaudidas y acabó con su habitual su frase final: "¡Viva el Sevilla FC!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar