. Las finales no son para jugarlas, son para ganarlas, y a eso vamos". Y dejó la frase de la tarde cuando se le preguntó por la posible marcha de Luis Fabiano: "En los albores de una final a mí me importa el futuro de Luis Fabiano lo mismo que quién gane la Liga. Yo lo que quiero en un día en el que mi Sevilla de mi alma juega una Final es que Rodri salga y meta un gol con el culo...". También anlizó estos temas:
Favorito: "El grande es el Sevilla y el Atlético juega contra un grande de España. Si no, que miren las clasificaciones de los últimos años".
Baja de Luis Fabiano y Negredo: "Lo sabíamos desde ayer. Cuando aterrizamos ayer lo llevé a la clínica y vimos que la lesión seguía y estaba casi descartado ya. Al final jugaremos once contra once y lo haremos con todas las ganas. De Negredo no sabemos nada de reclamaciones. Nosotros intentaremos agotar todas las vías federativas que existan para que juegue. En cuanto a sanciones internas, los trapos sucios se lavan en casa; los que no pueden hacerlo los lavan fuera".
Planificación de la próxima temporada: "Tenemos la planificación de la próxima campaña hecha al 70% ya. No trabajamos a impulsos".