Antonio Puerta ha estado presente durante toda la celebración. Los futbolistas hicieron en el centro del campo un círculo y, mirando al cielo, dedicaron el título al desaparecido '16'.De hecho, Palop hizo su especial homenaje a Puerta recibiendo la Copa del Rey, de manos del Príncipe de Asturias, vistiendo la camiseta del dorsal 16.
Diego Capel, autor del primer gol del partido, realizó su dedicatoria a José Ramón, "un amigo que está pasando un mal momento y le quiero dedicar la Copa porque se la merece". Tampoco olvidó dedicar unas palabras al Atlético de Madrid, al que calificó como "un digno finalista, que ha hecho una temporada muy buena".
Jesús Navas asegura que este título es el colofón a una semana "muy buena que empezó con la clasificación para la Champions". Tras las dedicatorias a su familia, a Puerta, "que ha estado en todos los títulos y también en este", así como a la afición, el interior enfoca ya su próximo objetivo: el Mundial. "Aspiro a poder estar ahí porque tengo muchas ganas".