Es Noticia

Álvarez: "Voy a hacer un grupo impenetrable"

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.

Antonio Álvarez ha sido presentado esta tarde en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán como técnico para la campaña 2010/2011. El de Marchena, de muy buen humor, empezaba tomándose a guasa lo dicho ayer por Del Nido. "Estoy muy satisfecho. Sube mi caché particular al ser el elegido entre los 1.328 entrenadores posibles. Se me encomendó una misión, cumplimos y ya dije que me lo tomaría con tranquilidad. He estado esperando la resolución y ha sido un orgullo para mí hacerme cargo del equipo".

"Empezar una temporada con el tiempo suficiente va a jugar muy a mi favor. Quiero marcar las pautas que quiero que tenga el equipo. Vamos a empezar de cero y marcar unas pautas. El tema físico es fundamental, el psicológico también... vamos a apostar por un Sevilla fuerte y valiente", decía como carta de presentación de lo que quiere que sea el Sevilla a partir de ahora. 
Obviamente, se le preguntaba por Jesús Navas. "Es tan importante, no sólo para el Sevilla, sino para cualquier equipo del mundo, que me siento orgulloso de poder tenerlo aquí. Como dijo el presidente, sangre, sudor y lágrimas", argumentaba.
 
Puede haber alguna incorporación llamativa en el cuerpo técnico: "La posibilidad de Javi Navarro existe como muchas otras. Alguien que en un momento determinado me eche una mano, esté en sintonía de crecer y aporte".
Se mostraba orgulloso por la relación con los jugadores. No le preocupa que sea 'demasiado buena'. "No me preocupa tener buen feeling con ellos. He conseguido un grupo unido. No pueden pensar que voy a dudar. Estoy para tomar decisiones en beneficio del equipo. Lo más importante es el grupo. Voy a intentar hacer un grupo impenetrable", decía.
Acababan preguntándole por el papel de los canteranos. "Van a tener protagonismo total. No me va a temblar el pulso si tengo que contar con alguno de ellos. Los hay con muy buenas condiciones", decía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar