Hasta el momento sólo ha trascendido la vía europea de la agenda sevillista de posibles refuerzos para la próxima temporada, pero Monchi también ha mirado más allá que el Atlántico. Es lo que se desprende de las informaciones aparecidas en cascada en Brasil sobre el joven delantero del Santos André, una de las sensaciones del campeonato brasileño, de las que se hace eco el Correo. Con 19 años ha sido capaz de marcar 26 goles en 36 partidos y ha llamado la atención de muchos clubes europeos. Entre ellos está el Sevilla, a tenor de lo publicado, entre otros medios, por Lancenet.com, aunque la información también se pueve ver publicada en Abril.
En teoría el Sevilla es uno de los conjuntos que ha transmitido formalmente su interés por André, junto al Inter de Milán y el Dínamo de Kiev. El conjunto ucraniano habría ido más allá y habría ofrecido hasta seis millones de euros por el futbolista, de momento rechazados.
Al modo de Luis Fabiano, los derechos del futbolista se reparten de manera dispar. El Santos tiene un 35%, la empresa DIS un 25% y el Cabofriense-RJ un 40%.
Por cierto que también desde Brasil, en concreto el portal Globoesporte, apuntan el interés sevillista por otro brasileño, centrocampista del Cortinthians de 22 años, Jucilei.