Víctor, además de supervisar el trabajo de la dirección deportiva, va a seguir de las ligas serbia, eslovaca, checa, rusa, croata... que es un mercado que controlábamos a nivel de selecciones y que ahora, por el auge que está teniendo ese fútbol, necesita la implicación mayor de un técnico", asegura el propio Monchi en los medios del club. Con esta nueva profundización en el mercado, y la reestructuración antes mencionada, la secretaría técnica del Sevilla queda organizada de la siguiente forma:
Monchi a la cabeza, con dos secretarios técnicos, Ramón Vázquez, encargado del fútbol nacional, aunque también controlará el mercado francés, con Martagón y Luque que seguirán fútbol sub 23 en España. José Ignacio Navarro analizará a los rivales, en consonancia con una posible nueva incorporación, que sería el que realizaría los informes de los rivales previos al Sevilla de forma directa. Finalmente Martagón hará el seguimiento de filiales que venía haciendo Galeote, que ahora pasa al área de metodología y tecnificación.
Por su parte, Víctor Orta supervisará el fútbol internacional, coordinando informes y seguimientos del día a día junto a Miguel Ángel Gómez. Además, seguirá contando con Rosendo Cabezas, Ruda y Marcos Gallego, con el apoyo de Vázquez para el fútbol galo, anteriormente reseñado.