Es Noticia

¿El de casa o el de fuera?

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.


No es fácil adivinar qué Sevilla se verá en el Rico Pérez de Alicante. ¿Se verá a ese Sevilla nervioso, asustado y fallón del Pizjuán o se verá a ese Sevilla confiado y con personalidad de Málaga y Valencia? Si lo que tiene este equipo realmente es un problema que se limita a las apariciones ante su propio público podemos estar seguros de que partirá como favorito ante Hércules. Si el problema es más profundo, pronto empezará a dar la cara lejos de Nervión.
De perder, se abriría un pequeño hueco con el tren de cabeza. De llevarse el gato al agua, se podría ver un Sevilla-Atlético precioso en la próxima jornada peleando por estar muy arriba tras el primer gran partido de liguero de la temporada. Ganar también serviría de espaldarazo moral de cara a la batalla de Alemania. El Westfalenstadion es el campo con más ambiente de la Bundesliga y el Borussia, sin duda alguna, el equipo más en forma.
Quizás pensando en ese choque, Álvarez se ha dejado en Sevilla a Konko, su jugador más regular en el arranque liguero. Su baja, unida a las de Navas, Renato y Kanouté resta potencial al Sevilla. Puede tocarle descansar a Negredo, que acabó desfondado ante el Racing de Santander, mientras que Cigarini puede penar su horrendo partido. No parece sencilla que Luis Fabiano, una vez más, se quede en el banquillo. La carta de presentación del Hércules en primera causa respeto; Un 0-2 en el Camp Nou en la segunda jornada de liga con Valez en plan estelar. el paraguayo es un incordio para cualquier defensa. Trezeguet asusta menos, pero tiene calidad, ojo con él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar