El caso es que la pasada temporada, precisamente en Almería, no estuvo afortunado. Cuando su equipo se jugaba la Liga de Campeones, se autoexpulsó de manera absurda: "No estuve bien. Mi comportamiento no fue el mejor, pero al final gracias al gol de Rodri pudimos conseguir el objetivo. Al final se quedó en algo anecdótico, pero también me ayudó para esta temporada, para pensar, estar mucho más tranquilo... De los errores se aprende porque estoy con mucha más confianza. El míster y los compañeros confían en mí, me faltaba esa adaptación a un gran club como el Sevilla. Y este año la verdad es que el rendimiento creo que está siendo bueno".
¿Y cuál es la diferencia entonces de un año a otro? "Simplemente la confianza. El año pasado no tenía esa confianza conmigo mismo, los errores del pasado me han venido muy bien para este año poder intentar hacer las cosas bien. El rendimiento este año está siendo bastante bueno y la confianza para un futbolista es muchísimo".
Este año el Sevilla se juega mucho en Almería, pero no tanto como la pasada Liga, ya que la Liga de Campeones se marchó "con los dos errores contra Mallorca y Getafe...". En cualquier caso, advirtió que la clasificación a Europa ni mucho menos está hecha: "Está complicado, todavía estamos en la pelea y la última jornada es en Barcelona, contra el Espanyol y puede pasar de todo en la final".
Por último, Negredo se volvió a referir al posible fichaje por parte sevillista de Coke, del Rayo Vallecano, amigo suyo: "Sería un fichaje de acierto para el Sevilla. Me dijo que le gustaba mucho Sevilla, pero no sabia aún".