Por otra parte, Martín Cáceres ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital Virgen del Mar de Almería por una fuerte contusión intercostal, donde fueron practicadas diferentes pruebas médicas que arrojaron unos resultados nada halagüeños. El uruguayo sufre una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo por fuerte contusión. De hecho, el jugador pasó la noche en observación del mencionado hospital.
El charrúa recibió un golpe espectacular en una desmedida y peligrosísima entrada de Jakobsen en el minuto 55 de la segunda parte. La jugada se ha producido al borde del área almeriense, cuando un balón dividido, con ventaja para Cáceres, ha sido abordado por el defensa del Almería de forma inexplicable, levantando el pie a la altura de la cabeza del uruguayo e impactando con la rodilla en el costado del sevillista. Cáceres ha tenido que ser sustituido (por Rodri) y abandonado el campo.
Ambos futbolistas, dada la gravedad de sus respectivas lesiones, se perderán lo que resta de la temporada, según apunta el mismo club.