Es Noticia

Rakitic y Cáceres se pierden el resto de la temporada

La victoria del Sevilla en Almería ha salido cara. El conjunto nervionense ha ganado tres puntos, pero ha perdido a dos hombres. Para empezar, Iván Rakitic podría haberse perdido el resto de la temporada por una fractura en el pie. Tras un primer diagnóstico, a falta de confirmación con nuevas pruebas, el croata podría tener rotura del quinto metatarsiano del pie, algo que podría suponer una baja de dos meses, por lo que la temporada se ha acabado para él. Así lo ha explicado Manzano. "Rakitic sintió un crujido en la parte del quinto dedo del pie izquierdo y no pudo andar. Habrá que esperar las pruebas a ver si hay fractura o no".

Por otra parte, Martín Cáceres ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital Virgen del Mar de Almería por una fuerte contusión intercostal, donde fueron practicadas diferentes pruebas médicas que arrojaron unos resultados nada halagüeños. El uruguayo sufre una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo por fuerte contusión. De hecho, el jugador pasó la noche en observación del mencionado hospital.
El charrúa recibió un golpe espectacular en una desmedida y peligrosísima entrada de Jakobsen en el minuto 55 de la segunda parte. La jugada se ha producido al borde del área almeriense, cuando un balón dividido, con ventaja para Cáceres, ha sido abordado por el defensa del Almería de forma inexplicable, levantando el pie a la altura de la cabeza del uruguayo e impactando con la rodilla en el costado del sevillista. Cáceres ha tenido que ser sustituido (por Rodri) y abandonado el campo.
Ambos futbolistas, dada la gravedad de sus respectivas lesiones, se perderán lo que resta de la temporada, según apunta el mismo club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar