Es Noticia

Garay, un viejo conocido de Marcelino

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.

Marcelino ya ha dejado claro por activa y por pasiva que la prioridad de cara a la próxima temporada es mejorar en el aspecto defensivo y el Sevilla va a obrar en consecuencia. Reforzar la zaga es algo que en el club se tiene claro y el mercado ofrece una alternativa que cumple con muchos requisitos que debe reunir un buen fichaje. Se trata de Ezequiel Garay, central madridista que no quiere Mourinho, que busca una salida del club blanco, que ya ha demostrado sobradamente su nivel en la liga española y que, para más inri, lo ha hecho de la mano del propio Marcelino en el Racing de Santander.

 
Garay está siendo ofrecido al Benfica como moneda de cambio en el intento de fichaje de Coentrao aunque su representante no lo reconoce. Lo que sí admite Ricardo Schlieper es que el jugador “acepta salir de allí, ya sea a través de una cesión o vendido. Garay es un excelente jugador y si no es en el Madrid, lo será en otro lado".
En Madrid se apunta a que además de la opción benfiquista, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella habrían entrado a la puja… uniéndose al Sevilla. Garay se encuentra en estos días concentrado con la selección de Argentina preparando la Copa América.
Otra de las opciones para la defensa, según apunta Diario de Sevilla, sería el central brasileño Henriques, que ha actuado cedido en el Racing por el Barcelona la pasada temporada y con el que Marcelino ha quedado bastante satisfecho.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar