Por partes. Al Sevilla vuelven, cedidos en el Cartagena, Juan Cala (contrato hasta 2014) y José Carlos. El primero, defensa, que ha gozado de continuidad y presencia en el equipo, hará la pretemporada, aunque tendrá que ser Marcelino el que decida por él. Cuando se fue tenía buen cartel y el déficit defensivo del equipo puede darle opciones. Por su parte el onubense lo tendrá mucho más difícil y quizás su camino sea otra cesión o una salida.
Sí parece que tendrá bastantes opciones, de hecho se cuenta con él como recambio en el lateral izquierdo, Antonio Luna, que ha jugado la segunda vuelta en el Almería y se hizo con un sitio de titular, si bien la campaña, con el descenso a Segunda, no acabó bien para él.
Otro de los que regresa, un clásico ya en esto de las cesiones, es David Prieto. El central canterano, al que le queda un año más de contrato, ha bajado con el Tenerife a Segunda B, no seguirá en el Sevilla y maneja una propuesta del Xerez, que ya fue su equipo hace un par de campañas.
Mismo camino debe tomar Manuel Redondo, procedente del filial y que ha jugado cedido en la Ponferradina. El equipo leonés le ha ofrecido seguir una temporada más a pesar del descenso.
En cuanto a Tom de Mul, con contrato hasta 2012, y que vuelve del Standard de Lieja, el club intentará que se desvincule o que encuentre otro destino. Difícilmente tendrá sitio con Marcelino.