Esa tranquilidad, entre otras cosas, viene dado por la espera de la decisión de Kanouté y porque Marcelino "quiere ver la plantilla y trabajar con ella".
Asimismo, Monchi ha aclarado la decisión que ha tomado el club con Cala, al que le ha comunicado que no cuenta con él esta temporada: "Cala: Tiene contrato en vigor por tres temporadas más. Cuando salen cedidos le hacemos un seguimiento. Lo hemos hecho con todos. Armenenteros y Luna volverán al primer equipo, pero en el caso de Juan creemos que aún tiene margen de crecimiento y queremos que lo adquiera jugando. Si algún Primera lo quiere, en Primera, y si no, en Segunda. Hemos valorado las posibilidades y creemos que lo mejor para Cala es que continúe un año más la cesión. No hemos rescindido, solo creemos que tiene que dar un paso más".
Por último, no ha ocultado su felicidad por el fichaje de Manu del Moral: "Creo que después del propio Manu y su familia soy el más contento de que esté aquí, es polivalente, puede jugar en cualquier posición, como segundo delantero es donde él es más capaz y aprovechable, pero también por la derecha e izquierda, es potente, rápido, tiene golpeo con las dos piernas. Estoy muy satisfecho con la incorporación".