Pero no se ha dejado llevar el técnico por la euforia del partido reciente y ha mostrado prudencia: "Para saber si somos solventes desde todos los puntos de vista tiene que haber dinámicas más largas, pero vamos por buen camino. Eso sí, seremos irregulares durante muchos partidos porque necesitamos tiempo para que el equipo sea más competitivo. Llevamos tres partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ninguno nos hizo una ocasión de peligro 11 contra 11. Eso no es solo de la defensa sino la implicación de todo el equipo".
En lo que no se ha frenado Marcelino ha sido en los elogios a los aficionados: "Esta grada da muestras de apoyo cuando el equipo le da. Cuando le da se vuelca. Disfrutar en este campo es una gozada. Dependerá de nosotros, si le damos ellos estarán ahí. Llevan tiempo sufriendo los jugadores también".
En cuanto al partido, ha opinado que la expulsión de Trochowski fue "rigurosa". "Para dejar a un futbolista con 10 hay que hacer algo más. Salimos victoriosos, con un poco de suerte por el penalti, pero hasta ese momento pudimos ir con más ventaja”.
Sobre la clasificación, ha comentado: "Lo que me hace ilusión es ver al equipo jugar y trabajar como hoy. Ahora es muy pronto para hacer valoraciones. No somos muy flojos ayer y hoy muy buenos".