Precisamente en el banquillo del Atlético se sienta actualmente Gregorio Manzano, exentrenador sevillista. Pero para Cáceres dime no es nada especial: "No tengo ni tuve nada personal con él. Fue el último técnico que tuvimos la temporada pasada. Fueron otras circunstancias. Ahora él defiende otra camiseta y cada uno luchará por sus intereses".
También ha hablado el sudamericano sobre la mejoría defensiva del equipo: "Creo tener tres partidos seguidos la portería a cero es lindo, esperemos que no sean solo tres, sino muchos más. En estas pocas fechas que hemos jugado es tremendamente positivo. A la hora de atacar atacamos todos y a la hora de defender defendemos todos, y el míster lo que quiere es una buena presión a la pelota".
El Sevilla recibió el pasado sábado al Valencia y el próximo domingo juega en El Calderón. Para Cáceres, los dos equipos serán rivales para la tercera posición: "El Atlético es uno de ellos y el Valencia también. A lo largo de la temporada demostrarán los jugadores que tienen. También el Villarreal, siempre ha sido un rival duro y ha peleado por esas posiciones. ¿El Betis? Creo que ha hecho un buen arranque de temporada, aunque perdió ayer en Getafe, pero lo está haciendo bien. Es meritorio lo que está haciendo después de acabar de subir pero la temporada es larga y todavía queda mucho".
Por último, Cáceres ha restado importancia a las bajas en Madrid de Escudé y Trochowski, ambos expulsados ante el Valencia, ya que "en la plantilla hay calidad de sobra y si por ejemplo no juega Trochowski, lo hará Rakitic y si no juega Escudé lo puede hacer Alexis también por ejemplo. Es cuestión del míster quién juegue y quién no. Cuando tenemos solo una competición es él el que tiene que tomar la decisión. Pero quien salte al campo lo hará igualmente bien".