Es Noticia

No supo ganar pero hizo bueno el empate (0-0)

    Atlético de Madrid 0 0     Sevilla FC
 
 
 
 
El Sevilla empata ante el Atlético en el Vicente Calderón en un partido muy igualado, cerrado y disputado. El equipo nervionense tuvo la victoria en sus manos al comienzo de la segunda parte pero acabó recurriendo a las ya habituales paradas salvadoras de Javi Varas.
Álvaro Ramírez |El Sevilla ha logrado un positivo empate ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón que lo mantiene invicto en la Liga y le permite calcar la media inglesa hasta el momento. Ha ganado todo lo que ha jugado en casa y he empatado todo lo que ha jugado fuera. El encuentro ha sido muy disputado, igualado, intenso, y tanto los nervionenses como los colchoneros tuvieron oportunidades para ganar. Pero Manu perdonó primero y Varas salvó los muebles después, una vez más. Sigue el equipo de Marcelino mostrándose seguro en defensa, de hecho acumula ya cuatro encuentros consecutivos sin encajar, y eso le permite mantenerse en los partidos incluso cuando sufre altibajos, que los tiene. En el Calderón estuvo flojo en la primera parte y en los últimos minutos, y sin embargo se mostró peligroso y mandón tras el descanso. Precisamente le falta lo que reclama Marcelino, continuidad.
Crónica on-line
Árbitro
Undiano Mallenco. Amarillas a Kanouté, Turan, Coke, Silvio, Medel, Manu, Spahic, Godín, Cáceres, Mario, Domínguez.
Formaciones
Atlético de Madrid: Courtois; Silvio, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Mario; Reyes (Salvio, m. 75), Tiago (Gabi, m. 66), Diego, Turan; Falcao. 
Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic (Campaña, m. 77), Perotti; Manu (Armenteros, m. 83), Kanouté (Negredo, m. 75).
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS

  Vicenete Calderón.

Los duelos entre seillistas y atléticos siempre tienen un denominador común, disputa, intensidad, pelea, lucha. Y en este no ha faltado, hasta el punto de trabar casi por completo la primera parte, en la que sufrió algo el Sevilla pero en la que casi no pisó el área rival. No era mala cosa, sin embargo, porque el conjunto andaluz contaba con el cansancio del rival, que venía de jugar un partido el jueves. Por eso intentó voltear la dinámica del encuentro el conjunto blanquirrojo tras el descanso, y casi consuma ese cambio, pero Manu no anduvo certero en un mano a mano y se echó de menos a un Negredo que salió un cuarto de hora sin casi oportunidades.
Tras ese intento sevillista el destino del encuentro quedó en manos y en las botas de la defensa y de Varas, que realizó dos espectaculares paradas, una a Falcao y otra a Reyes, que mantuvieron el empate. Un empate con el que pareció conformarse el equipo de Marcelino en el último tramo del partido.
Sigue creciendo en defensa el equipo sevillista, pero en ataque empieza a mostrar demasiada dependencia de sus dos delanteros estrella, Negredo y Kanouté. Se reclaman goleadores en el equipo que aparezcan en encuentros cerrados y disputados como el de este domingo. En cualquier caso, debe marcharse contento el Sevilla de Madrid. Empata ante un rival directo, sigue en los puestos de cabeza y sigue ganando seriedad.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar