Sobre el juego y el rendimiento del equipo, se ha mostrado satisfecho, si bien ha recordado en Canal Sur Radio que por ahora "no se pueden pedir excelencias", y que éstas dependerán del rendimiento individual de los futbolistas. "Creo que vamos a seguir siendo irregulares y nos va a llevar tiempo. Ojalá no, pero como conozco cada vez mejor al equipo, hasta que seamos capaces de competir al máximo nivel en 90 minutos, tiene que pasar un tiempo".
Otro de los temas que ha tratado ha sido el referente a la cantera, a Campaña, Luis Alberto...: "Por el hecho de que no hayamos podido incorporar a un jugador, no se puede decir que nos hemos equivocado por haber dejado salir a Koné o Acosta, había que buscar otro tipo de jugadores. De los que están, el que más posibilidades tiene de ser un gran jugador si sigue así es Campaña. Y los demás deberán esperar y mejorar en ciertos aspectos de su juego. Todavía Luis Alberto puede ser un futbolista de nivel en este Sevilla. ¿Por qué no juega más Campaña? Porque a lo mejor se equivoca el entrenador, puede ser una explicación. Nos interesa que todos entren en juego y que podamos sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores".
Por último, ha asegurado que Andrés Palop será el portero del Sevilla en la Copa del Rey: "Si Palop mañana tuviera que jugar la final, lo haría. Yo no falto a mi palabra".