La fórmula para dar la sorpresa la tiene clara el palaciego: "Tenemos que trabajar muy bien en defensa, cosa que ya estamos haciendo, estar muy concentrados en todas las jugadas y aprovechar arriba nuestras oportunidades. Si les esperas atrás tampoco es efectivo. Tenemos que ir a por ellos pero, ya digo, debemos estar muy concentrados y arropados, porque arriba tienen jugadores que hacen mucho daño".
El que más, Messi, que "está a un nivel muy alto y es complicado pararle, pero una de las vías para ganar es estar concentrados y cerrados ahí atrás, para luego crear peligro arriba".
Asimismo, se ha referido a la camiseta que lucirá el Sevilla en el Camp Nou, con el lema 'Orgullosos de Andalucía': "Es muy buena idea, aunque nosotros a lo que tenemos que dedicarnos es a jugar dentro del campo".
En lo personal, Jesús Navas está "muy tranquilo" tras pasar "un año complicado por la lesión". "Pero estoy trabajando para recuperar el nivel. Tranquilo porque, poco a poco, lo estoy consiguiendo. El equipo se ha caracterizado en los últimos años por ello, por crear peligro por la banda y tener jugadores rápidos arriba. Soy un jugador importante dentro del equipo y eso es bueno, no tengo presión por ello. Todo lo contrario, sigo igual de tranquilo".
En cuanto a la selección española, es prudente: "No, no he hablado con nadie pero estoy trabajando y dándolo todo para estar ahí, porque es mi máxima ilusión. Soy el primero que tengo muchas ilusiones puestas en volver y voy a trabajar por ello".