Algunas dudas ha despejado Marcelino García, entrenador del Sevilla, entre sus declaraciones de este viernes y su ensayo en el entrenamiento también de este viernes. Algunas dudas sobre el planteamiento y los jugadores que utilizará este sábado ante el Barcelona en el Nou Camp. Por ejemplo, ha asegurado el técnico que jugará con un solo delantero. Un delantero que, a buen seguro, será Manu del Moral, y no Kanouté, que puede esperar su oportunidad en el banquillo y de esta forma estar fresco ante el Racing, el martes. Además, el malí no estuvo presente en la sesión de trabajo del jueves, ya que presentó en Valencia 'Champions for Africa'. Evidentemente, tenía permiso del club y del técnico, pero Marcelino parece que lo va a rotar en el Camp Nou.
Con un delantero en el ataque, cobra fuerza evidentemente la utilización de un mediapunta, que o bien es Rakitic o bien Trochowski. El alemán cuenta con más opciones, aunque Marcelino ha admitido que maneja tres opciones para la banda izquierda igualmente (Armenteros, el propio Trochowski y hasta Luis Alberto). De esa elección dependerá la fisonomía del equipo.
En cuanto a la defensa, el técnico asturiano ha probado esta mañana con una línea formada con Cáceres en la banda derecha, Alexis y Escudé como centrales y Fernando Navarro de lateral zurdo.
Aparte de los ensayos, Álvaro Negredo se ha ejercitado con total normalidad y a buen ritmo, por lo que su concurso ante el Racing de Santander parece asegurado.