Fue la parada decisiva, la última parada decisiva. Antes había sacado una increíble parada con la pierna ante Villa, había sacado un balón tras un rebote en Escudé, había salido adelantándose ante Daniel Alves, había sacado una mano imposible a Messi, había sacado manos abajo, alguna en salida aérea.
La actuación de Javi Varas lo encumbra aún más en este inicio de temporada. De hecho, ya hay voces que se alzan para pedir la internacionalidad del portero sevillista.
"Es la acción más destacada por lo que supuso, pero creo que el trabajo de todos ha sido la clave para empatar. ¿Parar el penalti? Sí, bueno, lo tenía estudiado... Tenía claro el lugar al que lo iba a lanzar. Llegamos muy cansados al tramo final y hay que elogiar a los compañeros", ha señalado.
"Nos hemos replegado muy bien, permaneciendo muy juntos y disfrutando incluso de oportunidades, como la del tiro a la escuadra de Jesús Navas o la que tuvo Rakitic al final. Hemos llegado muy cansados pero hay que alabar a los compañeros, porque se han vaciado. El objetivo era mantener la puerta a cero, como se ha terminado consiguiendo con mucho trabajo", ha concluido.