Es Noticia

Las lágrimas del exsevillista Diego Capel

Curiosa y triste historia la que ha protagonizado de forma involuntaria, claro está, Diego Capel, exjugador del Sevilla, en la actualidad en el Sporting de Lisboa, este fin de semana. Tras el último partido de liga, el nuevo ídolo del Sporting lanzó la camiseta a los aficionados del fondo norte con tal mala fortuna que dos aficionados se precipataron al foso sufriendo diversas heridas. El jugador, que rompió a llorar, se desplazó al hospital para interesarse por su estado.

El Sporting de Lisboa logró su sexto triunfo consecutivo tras ganar 3-1 UD Leiria. Está tercero en la tabla, a un solo punto de Benfica y Oporto. Y Capel se ha convertido en uno de los protagonistas de este buen momento lisboeta. El almeriense quiso devolver el cariño a la grada y lanzó su elástica a los aficionados situados en el fondo norte, con tan mala suerte de provocar una caía de los mismos.
 
El mismo Capel trató de socorrer a los hinchas que fueron trasladados al hospital de Santa María de la capital portuguesa. Uno de ellos se fracturó un brazo mientras que el otro sufrió contusiones de diversa consideración. Afortunadamente, tal y como, comunicó el club, nada grave: "No existen razones para preocuparse de manera excesiva, ya que los dos accidentados van recuperarse y quedar en perfectas condiciones"debido a sufrir heridas de diversa consideración. Para confirmar que no hubo que lamentar males mayores, habrá que esperar a que las próximas horas se haga oficial el parte médico de los dos heridos".
Al presenciar la magnitud de lo sucedido, Capel no pudo reprimir las lágrimas y se retiró del campo visiblemente compungido. Tras el encuentro se desplazó al centro hospitalario para conocer de primera mano el estado de los seguidores. Gran gesto de Capel, que demuestra su humanidad en cualquier caso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar