Es Noticia

Armenteros: "El Sevilla no puede estar cuatro partidos sin ganar"

Emiliano Armenteros se está haciendo con un sitio en el once del Sevilla en los últimos partidos. Entre las lesiones, las bajas y las rotaciones, lo cierto es que poco a poco va teniendo presencia en el equipo. "Está siendo mayormente por problemas de los compañeros, pero me siento cómodo. ¿Mi posición? Está claro que en Segunda quizás jugar por banda es distinto que jugar de segundo punta. Ante el Granada me tocó jugar en la banda, tuve una ocasión, pero me estoy sintiendo cómodo. Mi posición natural es la banda pero el míster es el que decide dónde puedo jugar. Yo me siento cómodo en ambas posiciones, ha señalado el sudamericano, que ha admitido que "margen de mejora" puede "tener". "La nota la deben poner ustedes y los aficionados, pero me estoy encontrando bien y los resultados no se están dando como queremos; no es bueno para el equipo y estamos mejorando poco a poco para que estos resultados lleguen. Uno siempre trabaja para tener estas oportunidades y estoy dispuesto a aprovecharlas".
Eso a nivel personal, a nivel colectivo se ha mostrado crítico. "No podemos hacer sólo una ocasión. El otro día no hicimos casi nada para ganar y si terminamos el partido perdiendo era lo más normal. Se rescató un punto que era lo menos malo. Debemos seguir trabajando día a día. Tenemos problemas para generar fútbol pero no sabemos por qué, es lo que todos nos preguntamos. Vamos a seguir trabajando para que los buenos momentos de los partidos nos duren los 90 minutos y así nos podremos llevar los encuentros. Está claro que tenemos que estar un poco preocupados porque un equipo como el Sevilla no se puede llevar cuatro partidos sin ganar", ha opinado.
Pero pese a todo, el objetivo "sigue siendo el mismo y lo seguirá siendo durante todo el torneo". Quizás no se ha empezado bien y si antes con los buenos resultados no éramos tan buenos ni ahora con los resultados malos somos tan malos", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar