Es Noticia

Palop sopesa una salida del Sevilla, pero que sea elegante

Andrés Palop está viviendo una temporada atípica en el Sevilla. Acostumbrado a ser el guardameta titular en el conjunto nervionense, ahora le toca sufrir desde el banquillo debido a que Javi Varas se ha hecho con el puesto en la portería. Es más, tan buenas actuaciones está realizando el de Pino Montano que es muy improbable que Palop recupere la titularidad. Pero Andrés no busca un retiro dorado, quiere jugar. En el Valencia ya sufrió estando a la sombra de un portero como Cañizares y, dada su nueva situación, no es descartable que en el mercado de invierno opte por cambiar de aires.

El valenciano es consciente de que con su edad, 38 años, verse relegado al banquillo del Sevilla no es una cuestión de fácil arreglo. Varas está más que asentado y él aún se ve en condiciones de competir. Así pues, la empresa que le representa, IMG, está buscando equipos interesados en hacerse con sus servicios, posibles compradores. Es más, según apuntan en Onda Cero, Arturo Canales, su representante, se reunirá con Monchi la próxima semana para tratar este asunto. Suena con fuerza el Málaga, donde Willy Caballero no convence, aunque el propio Canales ha negado públicamente movimientos en los próximos meses y el club del jeque no está decidido a pagar la alta ficha de un portero veterano como Andrés.
Otra dificultad es que el meta valenciano no quiere abandonar de cualquier forma el Sevilla, un club con el que ha cosechado grandes éxitos y para cuya afición ha sido un auténtico referente. Eso preocupa a Andrés: quiere jugar, pero no salir mal de Nervión, sino de una forma más elegante, y la opción de marcharse en enero no es precisamente la más refinada. Quizás decida esperar hasta junio, aunque está claro que el meta de L'Alcúdia no aguantará demasiado esta nueva coyuntura y no es descabellado pensar que a partir de enero pueda vestir otro escudo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar