Es Noticia

'Mea culpa' de Negredo: "No paré y me perdí más partidos"

El futbolista del Sevilla Álvaro Negredo ha admitido este miércoles que su prolongado periodo de baja ha sido responsabilidad suya, que debió parar en su momento, forzó y se equivocó. "Es verdad que en el Calderón jugué con un poco de dolor, pero principalmente por iniciativa mía, pequé de querer jugar y no parar en su debido momento. Era el momento de parar y no paré y un error mío provocó que me perdiera más partidos. No era solo porque estuviera la convocatoria de la selección detrás, era porque no me gusta perderme los partidos, pero es verdad que en una lesión muscular lo mejor era parar", ha señalado el madrileño, que al menos se ve ya en el terreno de juego el próximo domingo: "Voy cogiendo el ritmo, cogiendo la forma poco a poco. Si no pasa nada creo que no habrá problema para estar el domingo".

Negredo, que ha asegurado que ha aprendido de este error ("las ganas me pudieron más que la cabeza") para el futuro, ha asumido igualmente que el Sevilla se ha visto mermado en las últimas jornadas debido a su ausencia y a la de Kanouté: "Los delanteros centros natos somos del equipo somos Freddy y yo. Manu ha respondido muy bien ahí estos partidos pero no es su puesto. La baja de Kanouté y mía te merman ante la portería, esperemos que sea un bache nada más. Ahora el míster decidirá quién tiene que jugar".
 
En cuanto a la forma de juego, ha recordado que lo principal para este Sevilla "es defender". "Sabemos de nuestro potencial arriba y lo principal es tener la portería a cero porque alguna oportunidad vamos a aprovechar".
Por otra parte, ha hablado de la selección española, explicando igualmente que no ha tenido "presión" por recuperarse por jugar con España, sino por jugar "con el Sevilla". "Luego lo de la selección viene con eso y no me incomoda ese tema para nada, lo tengo claro".
Ya por último, ha considerado que "Javi Varas no tendrá problemas para llegar al domingo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar