Es Noticia

El Sevilla se desinfla

El Sevilla se ha desinflado. No hay duda. Cinco partidos sin ganar dan fe de ello. Precisamente, desde la proeza del Camp Nou, cuando el equipo nervionense parecía que empezaba a evolucionar, que empezaba a confirmar esa mejoría, todo han sido batacazos, resultados imprevistos y decepciones. Este mes de escasez sevillista es cierto que ha coincidido con la ausencia de tres de sus mejores hombres por lesión, Negredo, Kanouté y Perotti, pero al mismo tiempo ha evidenciado la ausencia de recursos, de versatilidad y hasta de plantilla, pues la 'segunda línea' no ha estado a la altura y no ha sacado los partidos adelante. Asimismo, ha dejado claro y patente el error en la planificación al no contar con un delantero más en el plantel. Las lesiones de Kanouté y Negredo han dejado al aire esta deficiencia.
Igualmente, Marcelino no ha dado solución a estos problemas y empieza a cargar con esa losa en su debe. No ha variado un ápice su fórmula inicial, incluso cuando no ha funcionado, y ésta empieza a sufrir deterioros importantes. 

Además, la línea defensiva, segura en los primeros partidos, ha vuelto a dejar algunos detalles preocupantes, de inseguridad, que han vuelto a dar la cara en el partido ante el Athletic.
Como puntos positivos en esta marea queda por ahora la clasificación. Cinco jornadas sin ganar no han servido para desbancar al Sevilla de los puestos europeos, aunque la diferencia con la Liga de Campeones es de cinco puntos. Y se supone que con la recuperación de algunos de futbolistas, cuando cojan igualmente la formal, el equipo debe ir a más, al menos en resultados. Ese es el margen que tiene ahora Marcelino, que su equipo mejore en resultados y en juego, aunque en esto último las esperanzas cada vez son menos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar