Del Moral no se fía del conjunto azulón: "Va a ser bastante peligroso; sobre todo, también, por el último resultado que ha obtenido, que le da mucha moral. Ganaron al Barcelona y no hay que quitarles mérito. Su situación en la tabla no refleja el juego del equipo; ha tenido un poco de mala suerte, pero tiene una gran plantilla".
El delantero del Sevilla admite que los años que pasó en Getafe le han servido para afrontar mejor su actual etapa en el club de Nervión: "En ciertos partidos uno tiraba del carro y la responsabilidad que tenía en el Getafe me ha ayudado mucho. Cuando llegué era un crío y, cuando me he ido, era capitán del club. Una madurez que me ha ayudado para avanzar y afrontar esta presión aquí, mucho mayor que la del Getafe", reconoció.
Por último, hablando de la trayectoria del Sevilla, Del Moral dijo que "estamos buscando dar con la tecla pero, a veces, incomprensiblemente, no la encontramos. Todos somos conscientes de que tenemos que hacerlo mejor, pero también de que hay base para ello". Respecto al cambio de sistema, afirmó: "Ante el Zaragoza dimos otra imagen en el primer tiempo y, en el segundo, quizás por un bajón físico, perdimos el balón pero, incluso perdiendo la posesión, no nos crearon ocasiones muy claras".