Es Noticia

El Sevilla cumple con el guion (0-1)

    CD San Roque 0 1     Sevilla FC
 
El Sevilla encarrila la eliminatoria copera con un gol de Kanouté ante un correoso San Roque. Los de Marcelino, sin lujos ni excelencias, superaron a los onubenses y solventaron el partido de ida sin dar pie a la sorpresa.
Álvaro Ramírez |El Sevilla hizo lo que tenía que hacer, y eso es lo que vale en noches coperas como las de este martes. El conjunto Marcelino encarriló la eliminatoria de dieciseisavos de final con un triunfo a domicilio en el estadio Ciudad de Lepe por la mínima, con un tempranero gol de Kanouté, a los once minutos, que enfrió los ánimos de un animoso San Roque, cuyos jugadores salieron a presionar como posesos y acabaron desfondados de tanto correr.
Crónica on-line
Árbitro
Velasco Carballo. Amarillas a Urko, Rubio, Kanouté, Medel, Rojas.
Formaciones
CD San Roque: José Ramón; Aranda, Rojas, Lobato, Moscardó; Carles, Melchor (Saad, m. 56), Rubio, Albentosa, Urko (Óscar, m. 64), Berrocal. 
Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Medel (Fazio, m. 63); Jesús Navas, Trochowski, Campaña (Manu, m. 70), Armenteros; Kanouté (Negrego, m. 46).
GOLES
0-1, m. 11: Kanouté.
INCIDENCIAS
Estadio Ciudad de Lepe.

El equipo de Luis García Tevenet agobió por momentos al Sevilla incluso, sobre todo al inicio del partido, cuando su presión llegó a ser incómoda para los de Marcelino, pero el oportuno gol nervionense, tras un rechace del portero, otorgó a los hispalenses la tranquilidad necesaria para afrontar como debía el resto del partido. El técnico asturiano no quería confianzas y lo cierto es que el Sevilla saltó a competir y sin relajación, al menos con intensidad en defensa, que suele ser, lo fue, suficiente en estos casos. Incluso ya pudo irse al descanso con más ventaja con un tiro de Armenteros al palo. 
En la segunda parte fue plausible la actitud sevillista, que se fue a sentenciar el partido y la eliminatoria. Pero le faltó para hacerlo lo que en tantos otros partidos, claridad y precisión en los últimos metros. El cambio de Negredo por Kanouté quiso aportar más remate y presencia en el área, pero el madrileño echó en falta más precisión en las entregas. Con todo el Sevilla merodeó la sentencia durante toda la segunda mitad, aunque también se llevó algún susto del gigantón Saad a la contra, que en todo caso no pasó a mayores.
Justo es decir que del once bastante serio, titular, que sacó Marcelino, el más destacado fue un debutante en competición oficial con el Sevilla esta campaña, Antonio Luna, muy atrevido e incisivo. Menos preciso estuvo Armenteros y difuso Campaña, que también salió de inicio.
Con todo, el Sevilla ganó, encarrila la eliminatoria y deja la sentencia para la vuelta en una semana en el Sánchez Pizjuán, que no debe pasar de ser un trámite por muy correoso y competitivo que sea el San Roque de Luis Tevenet. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar