Es Noticia

El Sevilla, afectuoso ante la muerte de Morosini

Este sábado ha tenido lugar otro episodio lamentable en el mundo del fútbol. Piermario Morosini, jugador de 25 años del Livorno, ha fallecido víctima de un paro cardíaco durante un partido de la Serie B italiana. Y el Sevilla, especialmente sensible en este sentido, se ha pronunciado rápidamente.

El club de Nervión, a través de su página web, ha mostrado sus condolencias a la familia de Morosini, así como al Livorno y a sus aficionados. "El Sevilla FC, por desgracia, es uno de los clubes que conoce a la perfección lo que significa perder a un futbolista tras desplomarse en un terreno de juego", reza el comunicado.
Ante casos así, es inevitable que regrese a nuestras mentes la figura de Antonio Puerta, que estos días ha estado más presente si cabe después de la iniciativa que surgió en internet para que una calle de la capital hispalense lleve su nombre, recogida por el alcalde Juan Ignacio Zoido.
Además, este lunes el Sevilla se mide al Getafe, club contra el que se desplomó Puerta, en un encuentro que, además, será dirigido por el colegiado encargado de arbitrar aquél fatídico partido del 25 de agosto de 2007, Turienzo Álvarez.
Desde ElDesmarque nos sumamos a las muestras de apoyo hacia los familiares y conocidos de Piermario Morosini. Descanse en paz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar