Es Noticia

El Coliseum sigue siendo un campo adverso para el Sevilla

C.T.

No hay que remontarse muy atrás para conocer qué ocurrió en los primeros duelos entre el Sevilla y el Getafe, puesto que ambos clubes se vieron por primera vez las caras a comienzos del siglo XXI, en la temporada 2000-2001, en Segunda División.

En total, veintiuna veces se han enfrentado ambos equipos. La nota impar la introduce la final de la Copa del Rey que el Sevilla le ganó a los azulones en 2007.
Y si en el Ramón Sánchez-Pizjuán la estadística no es que sea abrumadora para el Sevilla, que, en la Liga, de ocho encuentros ha ganado cuatro, ha empatado uno y ha perdido tres, en el Coliseum Alfonso Pérez los datos son mucho peores para los nervionenses.
De sus nueve visitas ligueras, entre Primera y Segunda, sólo ha ganado en dos; en concreto, en el primer encuentro, en la división de plata, y en la campaña 2008-2009, 0-2 con goles Luis Fabiano y De Mul. El resto, dos empates y cinco derrotas. La más abultada y dolorosa, sin duda, la de este lunes.
Además, en el único partido que el Sevilla disputó en Getafe en la Copa del Rey también cayó por la mínima ante un conjunto entonces entrenado por su actual técnico, Míchel, y en el que jugaba el ahora también sevillista Manu del Moral.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar