Es Noticia

La factura de Koné al Sevilla

El fútbol a veces es caprichoso, sin duda. Arouna Koné fue en su momento, hasta la llegada de Negredo, el fichaje más caro del Sevilla, más de 12 millones de euros. Su coste ha sido elevadísimo en comparación en su rendimiento. Pero la factura de Koné ha crecido incluso esta madrugada del domingo.

Porque el partido ante el Levante ha supuesto el regreso del marfileño al Sánchez Pizjuán y le ha supuesto al Sevilla un auténtico frenazo en sus aspiraciones. El africano ha marcado con el Levante en Nervión un gol que deja al equipo hispalense tocado con respecto a sus aspiraciones europeas. Con ese gol como granota, ya lleva Koné la mitad de los que marcó con el Sevilla (2).
El caso es que además de costar más 12 millones de euros, además de haber marcado solo dos goles como sevillista, además de haberse pasado cuatro temporadas prácticamente en blanco, además de todo eso ha puesto muy complicada Europa para el que aún hoy es su equipo propietario.
Eso sí, con su gol ante el Sevilla acumula 16 y está a tan solo dos de alcanzar los 18 y renovar con el equipo nervionense.
"Yo lo que quiero es ayudar al Levante, solo pienso en ayudar al equipo para lograr nuestro objetivo", ha sido la respuesta del marfileño tras ser cuestionado si llegará a los 18 goles. "Estoy muy contento en el Levante porque me han dado la oportunidad y me han dado continuidad".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar