Es Noticia

Míchel: "La temporada está siendo cruel con el Sevilla"

Míchel, entrenador del Sevilla, se ha mostrado comprensivo con su equipo tras el empate con el Levante, puesto que considera que el conjunto hispalense ha hecho méritos para llevarse los tres puntos ante los granotas.

"Este partido puesto en una temporada normal no significaría nada, hoy nos hace sufrir. Podríamos haber tenido tres puntos y nadie habría dicho que no los merecíamos. El equipo ha hecho méritos suficientes para que el partido no fuese tan cruel con nosotros. La temporada está siendo dura con el Sevilla. No siempre van a pasar cosas como las de esta noche, que nos han pasado todas las cosas malas".
El técnico continuó analizando los pormenores del encuentro. "El otro día estuvimos extremadamente mal y eso hay que recordarlo para que el equipo entre siempre como lo ha hecho hoy. Hemos jugado muy bien, y no se ha oído el rumor aquí en Nervión, que ya es difícil. Sabíamos que el partido era duro, pero hoy no puedo decir que el equipo no se haya entregado. La primera vez que nos gan golpeado ha sido gol, y en un equipo resentido, cuanto te golpean así...", afirmó.
No obstante, cree que el ánimo no decae y que nadie bajará los brazos: "Hemos demostrado que vamos a luchar hasta el final, con las fuerzas que sean. La situación no es para tirar cohetes, pero estamos sextos y somos incorfomistas. Los chicos están decepcionados por el resultado. A veces los resultados no llegan ni jugando bien, pero jugando así lo lógico es que los resultados sean distintos. Hemos tenido posesión, profundidad y remate... y luego el error en el penalti".
Acerca de las lesiones (Escudé se perderá los duelos restantes), manifestó: "Tendremos que afrontarlo, no vale de nada empezar a llorar por las esquinas. Hoy ha jugado Deivid y lo ha hecho bien, como Fazio, Cala se va a recuperar, tenemos a Coke, Navarro, Luna; al final jugaremos con once", ironizó, intentado quitarle hierro a este asunto. Aunque añadió: "Más del cuarenta por ciento de los cambios están siendo por las lesiones, ha influido mucho la tensión de la temporada".
Sobre la protesta de los aficionados, dijo que "han sido imaginativos, reivindicativos y además justos". "Estamos a expensas siempre de los clubes grandes. Jugar a las diez y media no es un plato de buen gusto. El Sevilla puede protestar con razón, porque es el equipo que más ha probado los distintos horarios. Ha sido una protesta pacífica, cosa que no ocurre en otros sitios...".
Y, por último, sobre Koné opinó que si él siguiese como técnico del Sevilla le gustaría contar con él: "Tirando como tira, que tira a dar, como para no quererle. No hay ningún entrenador que no lo tenga en cuenta. Hoy la primera que ha tenido la ha metido por la escuadra".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar