Es Noticia

Nervión examinará con lupa su lateral derecho

Hay aún una duda acerca del once que Míchel presentará frente al Levante: quién defenderá el lateral derecho. En la plantilla, tras la salida de Martín Cáceres a la Juventus en enero, es Coke su relevo natural, el único lateral diestro puro en el equipo. Pero sus actuaciones no convencen, al menos, a buena parte del sevillismo.

Coke, procedente del Rayo Vallecano y nombrado mejor lateral derecho de Segunda la temporada pasada, cometió un error en Getafe que costó un gol y tiene a la afición enojada. Pero no es este hecho aislado el que provoca esta situación, sino que el madrileño ya recibió los silbidos de la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán anteriormente.
Para colmo, el defensa está tocado físicamente y esto hace peligrar su puesto de titular, como admitió Míchel: "Coke arrastra molestias; todos quieren estar pero no podemos arriesgar". De ser así, su sustituto sería Juan Cala, repescado en el mercado de invierno pero también en entredicho.
Y es que a Cala le pasó factura el partido en Gijón, donde su actuación estuvo por debajo de lo esperado. Hasta el punto que Míchel, cuando necesitó reemplazar a Coke, usó a Luna como lateral derecho antes que al lebrijano.
El martes jugó el amistoso de Varsovia, donde cometió un dudoso penalti. Lo hizo como central, pero bien pudo servirle como ensayo. Míchel estudia su rendimiento y Cala se ve en la obligación de responder positivamente ante cualquier nueva oportunidad, de recuperar la confianza y transmitir seguridad.
Por todo esto, lo ocupe quien lo ocupe contra el Levante, es seguro que Nervión examinará con lupa su lateral derecho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar