Un portavoz del conjunto iraní ha asegurado al diario Tehrantimes que existe un acuerdo verbal con el jugador. "Hemos mantenido conversaciones con el delantero y se llegó a un acuerdo con él para firmar un contrato de un año", dijo el representante del club de Kermán. Es más, según esta información, el delantero del Sevilla viajará a la ciudad iraní para formalizar el vínculo contractual con el Mes Kerman, instalado en la zona media del fútbol iraní.
Clubes de Kuwait, Catar, Shanghai están muy interesados en contar con el africano, que muy pronto tomará una decisión respecto a su futuro como futbolista y partirá de la que ha sido su casa durante casi un decenio.
No obstante, la empresa Promoesport, agencia de representación del futbolista, ha desmentido esta información a través de un comunicado.
"Desconocemos el objetivo por el cual ha aparecido dicha afirmación, pero queremos desmentirlo con contundencia. Son muchos los clubes que se han interesado por Frederic Kanouté, pero podemos asegurar que en ningún caso ha habido ningún tipo de contacto con el Mes Kerman FC", dice Promoesport.