Es Noticia

Del Nido: "El Cata Díaz sólo vendrá si queda libre"

José María del Nido, presidente del Sevilla, ha sorprendido este lunes por la noche con unas declaraciones en las que admite que el Sevilla está interesado en hacerse con los servicios del Cata Díaz, central argentino del Getafe, pero que éste sólo llegaría en el caso de que lo haga libre; es decir, sin que el club tenga que pagar un traspaso.

"El Cata Díaz sólo vendrá al Sevilla si existe la posibilidad de que salga con la carta de libertad. Es un jugador muy bueno, pero no vamos a pagar por él, porque tiene poco recorrido. Puede haber la posibilidad de que se haga un intercambio. Yo tengo una buena relación con Ángel Torres y seguiremos hablando", ha dicho Del Nido en ABC Punto Radio. Torres, presidente del Getafe, tasó hace una semana al jugador en 3 millones de euros.
No fue el único tema de interés que trató el presidente sevillista. Del Nido se refirió, entre otras cosas, a la polémica de los coches oficiales del club para El Rocío. "Es una noticia malintencionada que ha publicado un periódico que lo ha tergiversado y tendrá su respuesta en los tribunales", responde.
Sobre Jesús Navas y Negredo, internacionales con España, comentó: "Espero que no tengamos que tener la tesitura de negociar la salida de estos dos futbolistas. El Sevilla es un club vendedor, pero debería venir una oferta tan importante que nos planteemos su salida del primer equipo".
De Hedwiges Maduro, que firmará este martes un contrato como jugador del Sevilla, dice que "lo fichamos para el centro del campo y va a triunfar en el Sevilla". Y, siguiendo con el asunto de las incorporaciones, admite que actualmente el club no está atinando como hace unos años: "Es verdad que hubo una época que lo que tocábamos se convertía en oro, le sacábamos una alta rentabilidad a lo que fichábamos para seguir arriba con los más grandes. Ahora no nos están rindiendo los futbolistas pero remontaremos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar