Sobre el enfrentamiento de cuartos de final ante Francia, no ha querido entrar en polémica por las referencias de los guiñoles galos al deporte español. "Nosotros estamos al margen de esto, es cierto que no fue bonito lo que salió pero nos centramos en el partido del sábado y en pasar, tenemos mucha confianza en nosotros mismos y en el míster y solamente nos toca centramos en lo que pase dentro del terreno de juego".
Del rival, ha comentado que "todos los rivales que están en la Eurocopa te lo pueden poner difícil, nosotros estamos haciendo bien las cosas, hemos sido primeros de grupo y debemos tener confianza en nosotros mismos y pensar solamente en nosotros".
"Fue un partido disputado, pero hemos cambiado mucho desde entonces. Ellos tienen su estilo y estarán muy pendientes de nosotros al igual que nosotros tendremos que estar muy concentrados durante el partido. Esta selección tiene un estilo y una idea muy definida y marcada de cara a afrontar ese encuentro y es la que ejecutaremos el sábado. Tenemos muchas ganas de afrontar el encuentro del sábado y de poder clasificarnos para semifinales y seguir manteniendo la ilusión de conseguir el título", ha añadido.