"Tenemos un buen equipo para hacer bien las cosas, pero si jugamos como el año pasado vamos a tener problemas. Tenemos que trabajar para mejorar", ha señalado, al tiempo que ha admitido que tenía "muchas ganas de volver a entrenar".
"Siempre es un poco de sorpresa los nuevos compañeros, pero estoy feliz por ver a los del años pasado y tengo muchas ganas de jugar", ha añadido.
"Ahora tenemos seis semanas de pretemporada para coger la forma y luego debemos empezar bien para tener una buena campaña. Debemos ir partido a partido. El año pasado fue muy difícil y duro para la cabeza. Tuvimos malísimas tardes, por eso este año queremos hacerla muy bien. Los primeros días de pretemporada sufriremos, algo normal, pero luego debemos trabajar para hacer las cosas bien".
En cuanto al rendimiento particular, ha analizado que "cuando cambias de club cuesta aclimatarse". "Este año creo que va a ser mejor que el pasado. Tenemos buen equipo y buen entrenador. Ojalá pueda jugar bien. Cuando el míster llegó, mejoramos nuestro juego, aunque no conseguimos el objetivo. Ahora, tanto el grupo como el míster tenemos una nueva oportunidad para hacer bien las cosas".
Por último, Trochowski ha desvelado las charlas de bienvenida de Míchel, entrenador, y de Del Nido, presidente: "Fue una charla corta la del míster. El presidente nos dijo que era una temporada muy importante para el Sevilla. Sabemos que tenemos que mejorar. Queremos ir hacia arriba para volver a Europa. Son campeones, es muy bueno para España, para ellos y para el club. Vi los partidos de la selección española y fui feliz viendo a Navas marcar un gol y a Negredo siendo titular ante Portugal".