Es Noticia

El Barça, indignado por la marcha de Botía al Sevilla

En la llegada de Alberto Botía al Sevilla, que aún no ha hecho oficial su fichaje aunque ya ha anunciado su llegada y el reconocimiento médico, hay varias partes interesadas, además del club nervionense y el jugador. Está el grupo de inversión, Doyen, el Sporting, y el Barcelona, que ha levantado la voz.

El club catalán, que no ejerció la opción de compra que tenía sobre el central, se reserva un porcentaje del 30% de un posible traspaso del jugador a otro club por parte del Sporting. El caso es que Botía llega al Sevilla cedido, pero cedido por su grupo propietario e inversor Doyen.
Por eso, el club catalán, según informa el Mundo Deportivo, está indignado por que el Sporting de Gijón no le ha informado de la marcha del jugador al Sevilla.
Tampoco tienen muy claro en Can Barça cuál ha sido la operación. Por todo ello, Andoni Zubizarreta, director de fútbol del Barcelona, y Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo de la entidad, tienen previsto mandar un burofax de reclamación desde Suecia, donde se encuentra el conjunto azulgrana.
El caso es que el destino del jugador parece manejarlo Doyen, no el Sporting, y por tanto no queda claro si el Barça tendría algo que reclamar u oponer en el fichaje del murciano por el Sevilla. O si incluso tendría parte de una futura opción de compra por parte del club hispalense.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar