Es Noticia

Maduro: "Fueron días muy duros, pero ahora estoy muy contento"

Hedwiges Maduro, centrocampista del Sevilla, ya trabaja de nuevo en la ciudad deportiva. Lo hará progresivamente, después de conocer que está apto para la práctica del fútbol y después de llevarse un buen susto por la detección de su dolencia cardiaca.

El holandés no ha escondido su alegría. "Estoy muy contento por estar aquí otra vez, fue un gran choque la noticia, pero al final ha salido todo muy bien. Sevilla es una gran familia, quiero agradecer a todos los que me han apoyado todos estos días, presidente, compañeros, todo el mundo. Gracias a todos", ha señalado este jueves en rueda de prensa.
"Fue una gran sorpresa porque llevo jugando 11 años como profesional, fueron días muy duros. Al final por fortuna todo salió muy bien. Piensas diferente, cuando estás mal o tienes un problema piensas diferente. Ahora pienso diferente en el fútbol y en vivir", ha añadido Maduro, que también ha comentado que ha recibido montones de mensajes de apoyo: "Tengo muchos amigos y excompañeros en Valencia, mis compañeros ahora en Sevilla, gente de Holanda, que me han trasladado su cariño".
No ha ocultado el futbolista que pasó algo de miedo al conocer la noticia, pero ahora solo piensa en ponerse a punto: "Lo primero es ir con calma, entrenaré con suavidad en el gimnasio, después me meteré en el grupo y ya pensaré en jugar partidos".
Más centrado en lo deportivo, ha explicado que ve al equipo "muy bien". "Muy animado para el comienzo de liga, el equipo tiene muchas ganas de ganar al Getafe. Tengo que estar bien físicamente primero, tengo muchas ganas de ayudar al equipo en el campo. El equipo está fuerte ahora".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar