Es Noticia

El gol norte tendrá ante el Getafe baños y vallas más bajas

El presidente del Sevilla, José María del Nido, se ha dirigido a todos los socios del Gol Norte, vía email y mensajes al móvil, para explicar las nuevas medidas de seguridad instauradas en esa zona del estadio Sánchez Pizjuán, así como para explicar las mejores de tales medidas.

El dirigente nervionense aclara que el club ha tomado ya nota de los problemas surgidos en esa grada en el encuentro del Trofeo Antonio Puerta y que ya se están corrigiendo. Asimismo, anima a los socios a seguir expresando sus quejas a través de la OAS (Oficina de Antención al Sevillista) "para mejorar en todo lo posible las condiciones con el compromiso de que serán escuchados por él y sus más directos colaboradores".
El presidente del Sevilla FC reitera que "el único objetivo es expulsar a los violentos del estadio, para lo cual solicita el apoyo de todos, con el fin de que todo vuelva a la normalidad".
Así las cosas, Del Nido anuncia que ya se han construido nuevos baños en Gol Norte bajo que podrán usarse en el partido contra el Getafe aunque no estén terminados al cien por cien. También se han sustituido las vallas que se colocaron en el Trofeo Antonio Puerta por otras provisionales más bajas, aunque éstas no son las definitivas, ya que finalmente las que se coloquen serán de cristal laminado transparente. Igualmente, se han construido nuevas puertas al final del graderío de gol norte bajo a fin de facilitar la evacuación de la zona si fuese necesario. 
El presidente, en su misiva, dice a sus abonados de gol norte que "a los aficionados de este sector no violentos los queremos y queremos que sigan animando a nuestro equipo como siempre lo han hecho, al mismo tiempo que les solicitamos ayuda para expulsar a los que, un partido sí y otro también, mancillan nuestra imagen". Además, pide disculpas por unas medidas "incómodas y estrictas" pero necesarias "para expulsar de manera indefinida de nuestro club a los violentos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar