Es Noticia

Negredo: "Tenía un problema en el gemelo y le dije a Rakitic que tirara el penalti"

Los tres delanteros del Sevilla que participaron en Vallecas hablaron tras el empate ante el Rayo. Todos coinciden en que toca afinar la puntería, aunque valoran el trabajo realizado por el equipo.
 

Manu del Moral, que actuó en la banda izquierda supliendo al lesionado Reyes, se mostró satisfecho por el juego: "Lo difícil en el fútbol es elaborar jugadas y tener ocasiones, y eso lo hemos hecho. El equipo ha estado bien en actitud. Trabajamos en la semana cómo hacer daño al Rayo, pero nos ha faltado el último pase y la definición. No ha sido nuestro partido de cara a gol".
 
"Después del penalti, el equipo se ha venido un poquito abajo. Es complicado levantar la moral después de fallar dos penaltis, pero el equipo ha hecho un buen trabajo. Lo bueno es que el equipo ha insistido. Aunque desde el segundo penalti nos ha faltado tranquilidad", añadió el futbolista, que se ha convertido en el quinto jugador jienense con más partidos en Primera.
"Intento trabajar siempre para, cuando el míster decida darme la oportunidad, aportar cosas al equipo. Todo el mundo quiere jugar, hay competencia, he tenido algunas ocasiones de hacer gol pero no ha podido ser", dijo sobre su actuación persona. Y apostilló: "En el segundo tiempo de Granada el equipo se mostró unido y sacó carácter. Hoy el equipo eso lo ha demostrado desde primera hora".
También habló Álvaro Negredo, que falló el primero de los dos penaltis errados por el conjunto hispalense en Vallecas. "Hemos tenido ocasiones, aparte de los penaltis. Pero si el balón no entra es complicado. Hemos estado bien, ellos han apretado bastante, pero no hemos sabido aprovechar la superioridad. Hay que aprender también de estos errores y mejorar".
Negredo ha explicado por qué no tiró el segundo lanzamiento desde los once metros: "Tenía problemas en el gemelo, se me estaban subiendo. Se lo dije a Rakitic, que estaba más fresco y los tira bien, pero hoy los dos lo hemos hecho mal". El vallecano terminó con molestias tras un golpe con el portero, Rubén: "Será un bocadillo", dice.
Por último, intervino ante los medios el debutante Álex Rubio. "Estoy muy contento, espero seguir así. El día antes estaba un poco nervioso, pero en cuanto entras al campo se te quitan los nervios. Me he notado como si estuviese en mi equipo. Trabajo día a día para demostrarle al míster que estoy aquí, y espero que siga contando conmigo", comentó.
Sobre el partido, dijo: "La verdad es que hemos tenido muchas oportunidades para hacer gol y es lo que ha faltado. El Rayo casi no ha tirado, pero hemos tenido mala suerte de cara al gol".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar