"No sé si estoy alegre o enfadado. Hemos hecho lo que teníamos que hacer excepto lo más importante, el gol. Hemos puesto juego, pelea, agresividad, hemos ganado en muchas facetas, hemos tenido mucha disciplina para evitar que el Rayo nos creara el peligro que suele crear, pero el acierto hay que tenerlo e, indudablemente, fallamos", comentó.
Y añadió: "Los dos penaltis no deben marcar el buen juego. Hemos tenido unas ocho ocasiones para marcar, nos ha faltado definir, hemos estado ahí muy deficientes. Somos de los pocos equipos que no ha sufrido defensivamente ante el Rayo. No hemos sufrido ni un solo percance defensivo. Sabíamos que ese era el primer paso, pero si no acertamos es imposible. El problema ha sido la cantidad de ocasiones que hemos desaprovechado y eso irrita al entrenador. Alguien dirá ahora que no somos capaces de ganar con diez", comentó.
El técnico se refirió a la retirada de Spahic: "Tiene un golpe en la cabeza y está bajo vigilancia. Ojalá que no sea nada y pueda ir con la selección". Sobre Navas dijo que "también tiene un golpe en la rodilla".
En Vallecas han debutado oficialmente Maduro y Álex Rubio. El holandés ha regresado a la competición tras detectárseles problemas de corazón y posteriormente recibir el beneplácito médico para jugar: "Es una bendición cómo juega y anima constantemente. Lo ha hecho bien". El canterano se ha estrenado con el primer plantel en la Liga: "Álex es un chaval que quiere y no seremos nosotros quienes le frenemos. Cuando entrena con nosotros, va con decisión; independientemente de la calidad, los chavales con decisión acabarán jugando en Primera".
Sobre el rival, el Rayo, afirmó que "no pegan pelotazos, intentan combinar; es un equipo bueno que llega arriba con efectivos, y todo es mérito del entrenador. No juega como un equipo pequeño".