Es Noticia

Para evitar que la pena vuelva a ser máxima

El Sevilla no olvidará fácilmente el partido ante el Rayo Vallecano del pasado domingo. Por todo lo que perdonó pero, especialmente, por los dos penaltis que falló: Negredo al poste ante Rubén y Rakitic fuera ante Giménez.

Errar dos penas máximas en un mismo encuentro no es algo habitual. Al Sevilla ya le ocurrió en 2006, cuando Kanouté y Saviola fallaron desde los once metros ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Si bien aquella vez fue Leo Franco el que detuvo ambos lanzamientos.
En Vallecas, por contra, ni Negredo ni Rakitic lanzaron a portería. El delantero lo hizo al poste y el centrocampista, directamente fuera, con un golpeo que no se corresponde con la calidad que atesora.
Míchel está empeñado en que un penalti a favor se convierta en algo realmente ventajoso para el Sevilla, y no en una responsabilidad que tensione al lanzador. Es por ello que este martes ha puesto a sus futbolistas a ensayar este tipo de acciones tras el partidillo que organizó al final de la sesión, entre ellos Del Moral, Trochowski e incluso el meta Diego López.
Antes del encuentro frente al Rayo Vallecano el técnico sevillista ya hizo a sus jugadores enfrentarse al punto fatídico. Negredo y Rakitic, curiosamente, estuvieron entre los que ensayaron ese día.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar