Es Noticia

Bunjaku y las versiones sobre su llegada al Sevilla

La llegada al Sevilla Atlético del jugador inglés de origen albano-kosovar Alban Bunjaku ha provocado cierto revuelo por el origen de su contratación.

El diario El Mundo informa este lunes de que su fichaje está relacionado con la agencia de representación International Group of Sport Agents and Intermedaries S.L., recientemente creada por del hijo del presidente nervionense, Adrián del Nido. La citada información asegura que el citado Adrián, que trabaja en la entidad, cobró una comisión por la llegada del futbolista al Sevilla, algo que el mismo protagonista niega.
Asimismo, la información cita como fuente a técnicos del club que aseguran que el futbolista juega en el Sevilla por venir gracias a la intervención de Adrián.
Jeff Weston, director de SEM Group, la agencia que representa a Bunkaju, ha explicado que la operación se hizo sin intermediarios y que el hijo de Del Nido "nunca ha trabajado para nosotros. Se acabaron las preguntas".
Ante esta información, y puesto ElDesmarque en contacto con el Sevilla, el club asegura que
Bunjaku no tiene nada que ver con la agencia de representación de Adrián del Nido, sino con SEM Group, y afirma que recala en el Sevilla porque los informes deportivos del jugador eran positivos tras un mes a prueba. Asimismo, el club asegura que el jugador solo tiene relación con Adrián por los dos años que éste pasó en Londres, ya que Adrián del Nido hizo prácticas en varios clubes de la Premier y mantuvo contacto con el futbolista, al que desde su llegada a la capital hispalense ha ayudado a adaptarse. Igualmente, la entidad desmiente que Adrián haya cobrado comisión alguna por el fichaje de Bunjaku y afirma que el Sevilla no ha pagado nada por el futbolista, y que solo lo haría en función de partidos jugados, posible debut con el primer equipo y otras cláusulas. De hecho, hasta el Arsenal ha renunciado a cobrar derechos de formación a cambio de un porcentaje de un futuro traspaso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar