Es Noticia

Diego López, ante la oportunidad de 'recuperar' su sitio

Diego López regresa este jueves a la portería del Sevilla para defenderla ante el Español. El guardameta gallego partió en la Liga como titular, pero tras su expulsión en Granada no ha vuelto a tener minutos con el conjunto nervionense.

La actuación de Andrés Palop en Vallecas convenció a Míchel, que en adelante mantuvo al capitán en la portería y al ex del Villarreal (por quien el Sevilla pagó este verano más de tres millones) en el banquillo. Ahora, López se encuentra ante la misma situación, porque asegura el técnico madrileño que "dará continuidad" a quien la pida con sus intervenciones, y que mantiene esta filosofía también con los porteros. "Cuando entran jugadores y lo hacen bien, les doy continuidad. Ya dije que el portero es un jugador más. Le puede ocurrir a Diego igual que le ocurrió a Palop", ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro copero de este jueves.
"Trabajo día a día muy duro para jugar el domingo. He venido aquí a jugar y a intentar triunfar en este club. No ha decaído mi ilusión y mis ganas desde que llegué aquí, aunque la situación ha dado un giro de ciento ochenta grados desde la segunda jornada", dijo el cancerbero este martes. Diego admite que esperaba recuperar la titularidad ante el Madrid una vez dejada atrás su sanción, pero acepta las decisiones del míster.
Será difícil para el de Lugo desbancar a Palop, pero este jueves tiene una oportunidad de, al menos, demostrar sus cualidades ante la grada de Nervión y hacer dudar al técnico madrileño. No atraviesa el Sevilla un buen momento defensivo, razón de más para intentar aportar seguridad en la portería, más delicada si cabe en una competición como la Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar