Es Noticia

Los técnicos del Sevilla siguen sin poder con la prensa (4-4)

Los técnicos del Sevilla siguen sin poder con la prensa deportiva de la ciudad. Este jueves se ha disputado el habitual encuentro entre los técnicos nervionenses y los periodistas, aplazado desde el verano, con un meritorio resultado para estos últimos (4-4), que llegaron a ir ganando por 1-3.

Los 'plumillas' se adelantaron en el marcador con unos portentosos primeros 25 minutos de encuentro. Una defensa imperial, con Carlos Tur (ElDesmarque), Jorge Liaño (Giralda TV/ElDesmarque TV), Dani Pinilla (Marca) y Luis Lastra (El Correo) mantenía a raya a los delanteros sevillistas. Ni Monchi ni Míchel ni Víctor Sánchez superaban el sobrio sistema de la prensa.
Tanto fue así, que con un trivote inicial con Alonso Rivero (Radio Marca), Ramón Román (ABC) y Edu Carrillo (Liga BBVA) robaba y robaba y surtía de balones a la contra a un tridente mortal, formado por Javi Santos (AS), Fede Quintero (Marca) y Álvaro Ramírez (ElDesmarque).
No tardaron en llegar los goles. El primero de Fede, a pase de Ramírez, y el segundo del periodista de ElDesmarque de preciosa vaselina, a pase del primero. Se entendieron a la perfección y la combinación fue exitosa. El 0-2 se vio acortado con polémica, pues el Sevilla marcó en una jugada en la que el árbitro no pitó el saque de la falta.
En la segunda parte, con rotaciones desde ambos banquillos, el encuentro mantuvo su intensidad, pero la prensa puso tierra de por medio con un segundo tanto de Quintero. A partir de entonces lo cierto es que los sevillistas apretaron, si bien surgió la figura de Bodo 'Ilder', Ilde Cortés (ElDesmarque). Con todo, el empuje local surtió efecto y Víctor Sánchez acortó desde fuera del área. Con ese 2-3, surgió el juego aéreo del Sevilla y la figura de Monchi, que hizo el 3-3 y el 4-3.
Manolo Vizcaíno, que ofició como técnico local, y que tiró de los 'gatos' hermanos Carrasco cuando el partido se había puesto feo, salvaba los platos, hasta que el sin par 'Chote' igualó el encuentro con el cuarto tanto definitivo, que dejaba al técnico Vizcaíno en una situación comprometida y demostraba la competitividad de los periodistas, que alargan por segundo año consecutivo su imbatibilidad ante los técnicos y exfutbolistas profesionales del Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar