Es Noticia

Javi Hervás, premiado como el jugador revelación de Segunda

Javi Hervás ha sido premiado por la Liga de Fútbol Profesional como el jugador revelación de Segunda en la temporada 2011/12, cuando completó un magnífico campeonato en las filas del Córdoba.

El mediocentro cordobés fue una de las piezas clave del conjunto de Paco Jémez, que llegó a clasificarse para disputar el play off de ascenso a la máxima categoría. Ello hizo que el Sevilla se fijase en él, hasta el punto que el club de Nervión no esperó a que concluyera la temporada para ficharlo, sino que lo ató antes y lo dejó cedido en su equipo de origen.
"La temporada fue muy positiva porque nadie apostaba por nosotros. El año pasado dimos todo desde la primera jornada y este premio no es solo esfuerzo mío, sino de todos mis compañeros. Si no fuese por ellos, no estaría recogiendo este premio", ha declarado el futbolista.
Hervás ha comparado el modelo de juego del Córdoba con el que propone su nuevo técnico: "El año pasado, el concepto que teníamos en el Córdoba a la hora de jugar era presionar, tener el balón, y en ese aspecto no ha cambiado mucho. Míchel lo que quiere es eso, que juguemos, que tengamos el balón, que presionemos, y en ese aspecto me he adaptado bien".
No obstante, lo cierto es que Javi no está contando con oportunidades por el momento en la capital hispalense. Pero el jugador no desespera y cree que llegará su momento: "Para mí es todo nuevo, el club y la categoría, pero intento adaptarme lo mejor que puedo. Con el trabajo todo llega, la competición es muy larga, siempre entreno al máximo y haciéndolo como lo estoy haciendo todo llega. Queda mucha Liga y creo que tendré la oportunidad de poder jugar y tener minutos", ha declarado.
Sobre el objetivo del Sevilla, ha afirmado que "es estar en competición europea; con el equipo que tenemos, la disciplina que nos da Míchel y lo que queremos nosotros, no creo que tengamos problemas para estar arriba".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar