Es Noticia

Del 16 al 26

En los derbis sevillanos todos los momentos serán especiales, pero en este que se celebra este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán habrá en concreto dos que además brindarán la oportunidad de ofrecer el mejor de los homenajes posibles.

Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, tienen unos símbolos que trascienden la mera historia y la mera afición futbolística, tienen uns símbolos que más que del Sevilla y del Betis, del Betis y del Sevilla, son del fútbol sevillano e incluso de ambos equipos.
Por eso, en este derbi, el primero desde la muerte de Miki Roqué, se presenta una oportunidad, en realidad dos, para homenajear a dos símbolos del fútbol sevillano como se merecen. Será primero en el minuto 16, cuando en recuerdo a Puerta todo el estadio debería ovacionarlo, y será luego en el minuto 26, cuando todo el estadio debería recordar y recordará a Miki Roqué.
Son dos nombres, dos jugadores eternos, que son y serán fútbol sevillano en estado puro. Separados por los colores, pero unidos eternamente.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar