Es Noticia

Fazio y el juego con cabeza

El jugador argentino del Sevilla Federico Fazio ha logrado con sus dos goles ante el Betis borrar ciertas sombras sobre su rendimiento en este inicio de la temporada.

Desde que Míchel lo sustituyera ante el Granada, perdió su sitio en el centro de la defensa en beneficio de Botía, pero en las últimas jornadas lo ha recuperado.
Desde su aparición en el partido del Mallorca, lo ha jugado todo, es decir, cinco encuentros consecutivos, con diferente resultado en sus actuaciones.
Pero su irregularidad pasó a mejor vida en el partido ante el Betis. Además de los goles, estuvo infranqueable en defensa y fue uno de los mejores del partido.
Porque además, Fazio se ha convertido en un baluarte ofensivo del Sevilla de Míchel. Con sus tres goles en la Liga ya es el segundo máximo goleador del equipo nervionense, tras Negredo (siete). Es más, en la Copa ante el Español también marcó.
Este poder en ataque se traduce en que es el máximo goleador de la Liga en remates de cabeza, por encima de todos los delanteros y con mejor promedio que Hemed o Helder Postiga, que también llevan tres goles con la testa.
Ahora solo queda que el argentino solucione su gran defecto y mantenga continuidad en su rendimiento, el Sevilla lo notaría, en defensa y en ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar