Es Noticia

Del Nido: "¿Por qué no lo hacemos todos los domingos igual?"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, visitó en la noche del miércoles la peña sevillista Virgen de la Granada, de Guillena, desde donde, aprovechando el momento dulce que vive el plantel tras la victoria en el derbi, lanzó un mensaje claro a sus jugadores.

"¿Por qué no lo hacemos todos los domingos igual", llegó a plantearse el máximo dirigente del club de Nervión. "La victoria que nuestro equipo consiguió el pasado domingo, y la gran satisfacción que dio a la hinchada venciendo al rival de la localidad con un resultado abultado que hacía 70 años que no se conseguía en Liga, nos hace que tengamos un gran sabor de boca de ver cómo nuestro Sevilla salió al campo a arrollar al rival", comenzó. "Eso me lleva a hacer una reflexión. Si el equipo es capaz, con esa tensión, con ese espíritu ganador y luchador, con esa actitud, de salir al terreno de juego y ganarle al Real Madrid, por las circunstancias que ocurrieron pelearle los puntos al Barcelona y arrollar al eterno rival, ¿por qué no lo hacemos todos los domingos igual?", prosiguió, antes de hacer una petición pública a sus futbolistas.
"Creo que ha llegado el momento en que por ustedes, por los técnicos, por los dirigentes y, sobre todo, por ellos, tengan el convencimiento de que peleando los puntos como lo hicieron el domingo pocos equipos nos van a ganar. Por eso hay que salir en Madrid, contra el Valladolid y en los partidos que nos quedan con esa actitud. Porque el equipo es competitivo, porque tenemos plantel para clasificarnos para una competición europea la próxima temporada, pero lo tenemos si peleamos como lo hemos hecho en casa en los últimos encuentros para que no se vaya de aquí ningún punto y para que seamos capaces de conseguirlo también con la misma intensidad en campo rival. Por eso pido públicamente a mis jugadores que esa actitud del domingo la tengamos igual en el Vicente Calderón y la volvamos a tener aquí y en todos los partidos que nos quedan hasta el final de campeonato. Ya no podemos fallar más para conseguir los objetivos que nos hemos marcado", manifestó Del Nido.
Junto al presidente, dos jugadores del primer equipo, Luna y Cicinho, estuvieron en Guillena y oyeron in situ el claro mensaje del presidente, que no duda en elogiar ni arengar a los suyos cuando es necesario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar