Es Noticia

Míchel: "Hasta la expulsión no había pasado nada"

Míchel, entrenador del Sevilla, ha intentado encontrar explicaciones a la abultada derrota de su equipo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

"Podíamos justificarnos con la expulsión de Fazio y el penalti pues es verdad que hasta ese momento no había pasado nada. Pero todo lo que pasó a partir de ese fatídico minuto ha sido en contra de nosotros. No hemos estado bien. No hemos defendido bien. No hemos tenido capacidad para preocupar al Atlético. Todo lo que pasó a partir de ese momento fue en contra. Tres remates y tres goles… Luego, tres expulsados", ha analizado el técnico.
"Es un rival de la parte alta de la tabla. Y nosotros somos de los que buscamos clasificarnos en Europa. Si el juego se hubiese dado de otra manera igual se podía haber podido ver otra cosa. Pero cada bofetón era contra nosotros. Hemos estado realmente mal. El Atlético ha tenido la contundencia de equipo grande. Lo que marca la gran diferencia es la pegada. Son mejores, indudablemente. Pero hasta la expulsión no había pasado nada", ha añadido.
Del colegiado, ha rechazado hablar Míchel: "Si no hablé el día del Barcelona, pues imagínese hoy… No suelo hablar de los árbitros".
Sí ha querido mandar un mensaje a los aficionados del Sevilla: "Hay que estar en un punto medio. La Liga es muy larga. Y tristemente habrá resultados como el de hoy".
Por último, ha comentado los gritos contra Reyes: "Me parece mal que alguien desee la muerte para alguien… Pero parece que eso está de moda, ¿no?".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar