Es Noticia

Un mes KO, un cambio de escenario para Del Moral

Hace un mes que Manu del Moral no juega. La última vez que lo hizo fue el 28 de noviembre, y abandonó con molestias el césped de La Romareda. En concreto, la lesión referida es en el tendón de inserción del semitendinoso derecho, pero su ausencia se ha alargado mucho más de lo previsto.

La semana pasada llegó a ejercitarse con el grupo, pero se resintió y continúa apartado del equipo. Informa el Sevilla este viernes que el delantero sigue con su trabajo de recuperación y que las sensaciones son buenas, aunque no se sabe con certeza cuándo volverá a estar disponible para jugar. Cuando regrese, el escenario para él habrá cambiado.
Las actuaciones de Manu no estaban contentando a la afición sevillista, cierto es, pero hasta su lesión estaba siendo uno de los futbolistas más utilizados por Míchel. De hecho, había participado en ocho de las nueve jornadas transcurridas, y solo se quedó sin saltar al campo en Los Cármenes, donde el Sevilla tuvo que reorganizarse tras la expulsión de Diego López. En ese tiempo no consiguió anotar.
El técnico madrileño se decantó por Trochowski para la banda izquierda, sin dueño, y la lesión del alemán le facilitaba minutos al de Jaén. En su ausencia, han actuado en el carril zurdo Luna y, con más libertad, Rakitic y Reyes. Aunque es el regreso de Diego Perotti el que de verdad le pone más difíciles las cosas. El futbolista argentino es muy importante para los de Nervión. Sus continuas lesiones han provocado que tenga que reintegrarse paso a paso, con tranquilidad, pero si el bonaerense consigue ponerse a punto y rendir, las cosas serán más complicadas para Manu.
El fútbol de Del Moral deja dudas, pero su polivalecia en el ataque le convierte en un hombre interesante en las rotaciones que Míchel tenga que llevar a cabo. Lleva más de un mes fuera de los terrenos de juego y no hay fecha programada para su vuelta, pero cuando lo haga, si todo sigue como hoy, la competencia será mayor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar